Copa del Mundo Alemania 2006

20 mayo 2006

Genial: la firma responsable de la mascota del Mundial, se fue a la quiebra. Era cantado! Qué mierda tienen que ver Alemania y un león?!

Vía TMFD, el blog de deportes de Freaky Trigger.

|

19 mayo 2006

Dawn of the dead

Bueno, ayer cenando con Juan Martin me dí cuenta sólo falta que Barney salga con la camiseta celeste y blanca vendiendo algo para el mundial.

Así que entre eso y que me dijo "posteá algo, puto", acá estoy.

Me metí en la pagina oficial de la AFA para repasar la lista de convocados, y me entero de esto:


LORENZO, Néstor Gabriel


Ayudante de Campo



Pobre, ni una foto le sacaron, no lo quieren ni mostrar....

|

17 mayo 2006

Como si las duplas que van a transmitir los partidos de Argentina en el mundial no fueran ya lo suficientemente malas, hoy me entero de que Canal 9 va a contar con el maravilloso relato y con el siempre inteligente comentario de... ¡Marcelo Araujo y Martín Liberman!

Creo que ni en mi peor pesadilla podía imaginarme algo tan feo. ¡¿Existe en el mundo una dupla peor?! No descubro nada nuevo si digo que Hadad es un Hijo de Puta, pero acá ya fue demasiado lejos. ¡Liberman y Araujo! No tiene límites...

|

16 mayo 2006

Promoción?

Musimundo promociona que veas un partido con "Tus Idolos".



A juzgar por las caras de "Nuestros Idolos", no se si me gustaría ganar el sorteo.
Si es con los 4 juntos (Islas, Saja, Ruggeri y El Mellizo) el embole está garantizado.

Analicemos como sería si es con uno solo:

Con Guillermo: Insoportable. El pibe no tira una palabra en todo el partido. Se queja de todo y cuando se va no te saluda.

Con Saja: Parecido al mellizo, pero se pasa todo el partido diciendo "El arquero del mundial era yo".

Con Ruggeri: Se la pasa puteando a los jugadores y te terminas agarrando a trompadas.

Con Luis Alberto: Podría llegar a ser el mas divertido (según los gustos de cada uno). Se la pasa elogiando al 6 de Costa de Marfíl ("Mira que buenas gambas que tiene ese muchacho"). Y criticando al Pato ("Está desprolijo, tiene las medias mal acomodadas, se le salió el buzo del pantalón", etc.)

|

15 mayo 2006

Dudas:

- Qué pasa si no pueden jugar Camiasso o Mascherano? Coloccini se la banca?

- Por qué siguen llevando de paseo a Cruz a todos lados?

- Para qué se necesitan tres suplentes de Riquelme? (Aimar, Lucho González, Maxi Rodríguez)

- Qué hizo Franco para estar en la Selección en lugar de Lux?

Fin de las quejas.

Ahora, lo que me cae bien, es que si lleva seis delanteros, es porque va a jugar con tres arriba seguro. Y como ya dije, si juegan Riquelme, Tevez, Messi y Crespo, le tengo mucha fe.

|

14 mayo 2006

Esto va a las apuradas, espero que se entienda algo. Según el Clarín de hoy, la lista que Pekerman va a confirmar mañana es esta:

Arqueros: Abbondancieri, Lux, Franco
Sin sorpresas. Ustari tendrá que esperar 4 años más.

Defensores: Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín, Scaloni, Burdisso, Milito, Cufré.
Está bien, es totalmente lógico con la idea de jugar con tres centrales y un lateral. Tiene cubierta cualquier posibilidad de lesión: Burdisso y Milito como dupla central, Cufre que puede ir por Coloccini (en la Roma jugó en todos los puestos de la defensa, de hecho ahora juega de tres), o en caso de que se lesione Sorín, puede jugar ahi, y entra Scaloni por Coloccini, para no quedar con cuatro centrales.

Volantes: Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Demichelis, Lucho González, Maxi Rodríguez, Aimar.
Demichelis para reemplazar a Cambiasso o Mascherano. En caso de que haya mucha mala suerte y se lesionen los dos, está Scaloni. Lucho y Aimar como posibles reemplazante de Riquelme, y Maxi (o Lucho) como alternativa por si hay que dejar de jugar con doble cinco.

Delanteros: Messi, Crespo, Tevez, Saviola, Palacio
Saviola y Palacio como reemplazantes de Messi y Tevez. Si se lesiona Crespo, puede pasar Tevez al medio. Incluso Saviola jugó mucho como 9 "de área".

Me parece que:

a) Zanetti se queda afuera porque Scaloni, además de poder jugar de cuatro, puede cubrir también el puesto de cinco.

b) Aimar fue duda hasta último momento porque su función es ser suplente de Román, y en ese sentido Lucho es más parecido y puede cumplir más funciones. Creo que finalmente entra porque también puede jugar por Messi.

C) Cruz se queda afuera porque sólo puede jugar por Crespo. Palacio puede jugar por Messi o Tévez, Saviola por culquiera delos 3 de arriba, y también está la opción de Tévez como nueve "de área".

Estoy agrandadísimo, eh, Esta lista refuerza mucho la idea de que el equipo va a formar como pronostiqué hace unas semanas. Sobre el final, mi fe a esta Selección creció de una manera que nunca hubiera imaginado. Sobre todo porque, si finalmente juegan Messi, Tevez y Crespo arriba como pareciera, entonces hay muchas más posibilidades de hacer goles que jugando con un delantero menos y Lucho González en el medio. Y la verdad, con Lucho afuera, el aspecto defensivo no se ve muy debilitado que digamos. En fin, esto fue escrito a una velocidad superior a la recomendada, espero que no haya quedado un mamarracho.

|