Copa del Mundo Alemania 2006

08 mayo 2006

Bueno, voy a cancherear ahora que todavía puedo. Según ésta nota de Olé, mi predicción del once titular viene acertadísima. Dice que:

- Se va a jugar con cuatro en el fondo de los cuáles sólo uno es lateral. Es evidente que ese único lateral es Sorín, ¿o acaso siguen pensando que va a jugar Scaloni? Háganle lugar en el banco, y prepárenle la 4 a Coloccini.

- En el medio, dos volantes de marca. Yo dije Cambiasso y Mascherano. El Cuchu, que podía llegar a ser la duda, es el único volante central concentrado en España. Mascherano no fue por problemas en el Corinthians, pero es titular indiscutido.

- Arriba, un sólo punta-punta, y tres jugadores arrancando de un poco más atrás. Riquelme y Crespo son indiscutidos para Pekerman. Los otros dos, uno por cada costado, se cae de maduro que son Tevez y Messi. Salvo que Messi no llegue por lesión, en cuyo caso me la juego por Maxi Rodriguez.

Como ya dije en algún posteo, si juega así, le tengo fe.

Con respecto a la concentración de los que ya estaban 100% adentro de la lista, me gustó porque significa que Pekerman tiene algo para decirles. No se qué, pero el hecho de que tenga algo, ya es bastante más de lo que yo pensaba. Hay un par de cosas que me están callendo mejor del técnico de la Selección. Que casi no hable, y lo mande a declarar a Tocalli, por ejemplo, como una forma de sacarse la presión de encima y de no exponerse tanto al pedo. Y la no convocatoria de Zanetti, Aimar o Samuel, esté uno o no de acuerdo, al menos dan señales de algo parecido a liderazgo. Veremos como continúa todo esto...

|