Copa del Mundo Alemania 2006

06 junio 2006

Para TyC Sports, LA noticia del día de ayer fue la mejoría de Messi y su posible inclusión en el equipo titular (reemplazando a Saviola), o al menos su ingreso en el segundo tiempo. Algunos comentarios sobre esto:

1- Cuando digo "LA" noticia, no me refiero a la más importante, sino a la única. TyC Sports tiene más de 20 periodistas transmitiendo las 24hs desde Alemania, ¿Para qué? ¿Para repetir 24 horas lo mismo? Okei, muchachos, con lo que hicieron hasta ahora ya debe alcanzar para entrar en el Libro Guiness. Ahora tómense el avión de vuelta, y déjense de romper las bolas.

2- ¿Cómo puede ser que la "sorpresa" sea que Messi podría ir de titular en lugar de Saviola, y no al revés? ¿Cómo se entiende que Messi y Tévez, los dos mejores jugadores de esta Selección, vayan al banco? Pekerman me desorienta todos los días. Espero que durante el partido contra Costa de Marfil, salte a luz el motivo de su decisión y yo me tenga que tragar mis palabras.

3- ¿Es cierto que Messi podría entrar en el segundo tiempo porque durante el primero tiene que filmar un comercial?

4- ¿Es este el blog de Messi, o el de un impostor?

Cuántas preguntas, cuántas preguntas...

Cambiando de tema, me gustó que Elizondo haya dicho que durante el Mundial no va a representar a la bandera argentina, sino a la arbitral. Es verdad, todavía no se sabe muy bien en qué continente queda el país de los árbitros, ni que carajo quiso decir con eso, pero en estos días de tanta banderita de Radio10 en los taxis, y tanto Pergolini arengador, me cae bien que alguien finalmente se cague en "la patria". A ver si aprende esa pelotuda que quería que las películas argentinas mostraran si o si la bandera nacional durante ocho segundos.

|